martes, 31 de agosto de 2010

SENTIRSE IGUAL QUE UN AFICIONADO (LOCO) AL FÚTBOL


Parece ser que ya llueve menos en Turquía, ya que, tras un comienzo titubeante, la victoria frente a Nueva Zelanda ha servido para enfriar un poco los ánimos guerreros contra Scariolo y sus chicos y lo único que tienen (tenemos) que tener claro es que uno no puede plantarse en un Mundial pensando que la primera fase va a ser un paseo militar cuando nos enfrentamos a selecciones que parecen que no tienen ningún nombre a nivel internacional pero que saben jugar a esto y ya lo dice el refrán “hasta el más tonto hace relojes”. Salir a un partido sin un mínimo de intensidad defensiva es condenarte a un partido que, salvo que el rival sea de ínfima calidad (y en un Mundial de esto no hay) puede traerte muchos problemas.

No obstante, el contenido del blog de hoy no va a hablar del Mundial que para eso ya hay sesudos comentaristas y gente que sabe dar todo tipo de detalles como es el caso de este blog que os recomiendo http://rookiesnotebook.blogspot.com en el que mi amigo rookie os mantendrá informado de todo aquello que acontece a nuestro deporte, por eso no, hoy voy a hablaros de lo que supone a todos los locos del baloncesto la posibilidad de ver TODOS los partidos del Mundial a través de Marca TV. (y no llevo comisión, ¡¡¡qué más quisiera!!!)

La posibilidad de ver todos los partidos del Mundial de baloncesto es algo que hace breve tiempo sólo formaba parte de una quimera, nos bombardeaban todos los días con el típico “apúntate al canal…. y tendrás todo el Mundial de fútbol en tu televisión…y en HD”, mientras que los que no formamos parte de ese elegido grupo nos conformábamos con buscar partidos de basket en Internet, ya sea en el canal FEB o en ACB 360º dejándonos los ojos en la pantalla del monitor esperando que no saliera el maldito relojito que recarga la página y deja la jugada parada.

Pero hete aquí que, por arte de magia, tienes un canal que te permite ver desde un Australia – Alemania, hasta un EEUU – Brasil, pasando por un Turquía – Rusia o un Líbano – Francia y, si acaso no puedes ver los de España en directo por La Sexta, al poco ya lo puedes ver en diferido en MarcaTv.

Está claro que sólo los que tenemos este raro gen que nos permite tragarnos cualquier cosa en la que se lleve un balón naranja y que haya que meterlo en un aro que esté a 3.05 estamos de enhorabuena, tenemos preparado nuestro confortable sillón delante del televisor y una cabina insonorizada para protegernos del “ambiente hostil” familiar ante nuestra locura televisiva, por tanto, abstenerse todos aquellos que usáis algunas de estas expresiones ya que la sobredosis podría mataros:

- “Yo sólo veo los tres últimos minutos que son los más emocionantes”.
- “Es la primera parte de la prórroga o la segunda”
- “En cuanto España coge 20 de ventaja me aburro y cambio de canal”.
- “Esto de los playoffs está preparado para sacar dinero y llegar al último partido”

Finalmente, una petición ya que uno nunca puede quedar harto: ¿Harán la misma cobertura con el mundobasket femenino? Ya sería la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario