miércoles, 25 de mayo de 2011

HORA DE ECHAR EL CIERRE



Pues sí, efectivamente ha llegado la hora de echar el candado al blog, la verdad es que estaba ya bastante abandonado pero lo que bien empezó, bien debe acabar y que menos que un post de despedida (muchas se están juntando y mejor empezar cuanto antes), han sido muchas situaciones vividas que he tratado de trasladar por medio de mis textos, por recordar ha habido del mundial de fútbol, de baloncesto, de Fórmula 1, de mi fugaz estancia en una preselección madrileña, opiniones al fin y al cabo de un pobre mortal que le gusta escribir y que lo hace simplemente por placer en cuanto su apretada agenda se lo permite.

No obstante, ha habido otros posts, pero estos no hacían referencia a la actualidad, sino a mi equipo, al junior femenino A de Distrito Olímpico al que no hacía falta citar para decir que hablaba de él, artículos como el de “por qué entrenamos y para qué”, “el talento deportivo” o “capacidad y voluntad de pase” reflejaban el trabajo diario que he intentado desarrollar con ese equipo y que me ha absorbido de tal manera que intentaba sacarlo de alguna manera escribiendo.


Seguramente esa haya sido una de las razones por las cuales el último post es de enero, porque en ese momento empezaba la preparación de lo importante, los playoffs y la lucha por nuestra propia identidad, no había tiempo de más, sólo trabajo y entreno, ellas, sólo estudio y entreno, todo al servicio de un fin común.


Ellas me han servido de inspiración, tanto en los momentos buenos como en los malos, que de todo ha habido, para demostrarme día a día que podemos ser mejores en cada cosa que hagamos, dando muestras de una profesionalidad sin ser profesionales y de una madurez siendo adolescentes que está al alcance de muy pocos.


Atrás quedará ese comienzo hace dos años con ese entrenador de mala leche, algún que otro enfrentamiento con algún padre que al fin y al cabo dan salsa a este deporte, alguna tensión mal llevada en los entrenamientos y sobre todo, muchas alegrías, como esa victoria ante un Estudiantes A o esa clasificación para playoff de cuartos que compensó el mucho trabajo realizado.


Ahora llega el momento del adiós, es ley de vida, y la sensación de vacío es mucho mayor de la que yo me esperaba, sentimientos encontrados hablaba con una compañera y amiga entrenadora, por un lado ilusión por un nuevo proyecto, pero con mucha tristeza por lo que se deja, mucha más de la que haya tenido nunca en situaciones idénticas.


Nada más, gracias a todos aquellos que me hayan leído, que perdáis vuestro tiempo, aunque sea mínimamente conmigo es algo que me enorgullece.


Hasta la vista y hasta siempre

1 comentario:

  1. La espera de estos cuatro meses a que tu blog nos contara algo, siempre interesante, ha merecido la pena. Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, en el que estoy segura que volverás a echar el resto. Con respecto al que termina, también estoy segura que has dejado una intensa huella en tus chicas, que con el paso de los años sabrán descubrir. Gracias por formar parte de la formación de nuestras hijas.

    ResponderEliminar